Julio Comparada dijo que lo del estadio no está definido

0

Julio Comparada dialogó con la televisión en el vestuario luego del final del empate en Colombia. El presidente del club advirtió que la localía para el partido de vuelta el próximo jueves aún no está definida y que los dirigentes que se quedaron en el país están evaluando el presupuesto tanto de Vélez como de Racing. “Lo del partido lo dejé en mano de la gente que quedó en bs as, hay que evaluar costos. las 2 canchas son muy buenas para disputar un encuentro de esta magnitud”, expresó.

En cuanto al rendimiento del equipo, Comaparada manifestó que “No es fácil empatar este partido e Independiente supo aprovechar sus momentos. Se paró bien y sacó un buen resultado para jugar con el empate y de local.

Respecto al rendimiento del equipo, Comparada vio un combinado que “se va consolidando y que cada vez está más asentado puesto a que mejoró la defensa y el mediocampo ha mejorado mucho.”

Sobre lo que viene, Comparada aseveró: “Esperamos la revancha en Buenos Aires tranquilos, estoy convencido de que la gente va a alentar como el partido anterior. Es un partido que Independiente puede llevar bien adelante.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here