Incertidumbre para enfrentar a San Lorenzo

0

Independiente arrancó el entrenamiento a las 16,00 horas en Villa Domínico pero Mohamed no confirmó los titulares aunque los tiene en la cabeza. El plantel se encontraba concentrado en el Hotel Intercontinental luego de arribar al país ayer pasadas las 23,00 horas.

Mañana el equipo hará pelota parada y ultimará detalles en vista al encuentro del domingo a las 14,00 horas frente a San Lorenzo de Almagro en el Bajo Flores.

Federico Mancuello -no viajó a Colombia- y Adrián Gabbarini trabajaron de forma diferenciada. Sorprendentemente, el arquero sufrió un tirón en la espalda al gritar el segundo gol de Independiente detrás del arco de Hilario Navarro en Ibagué.

Se estima entonces que el 11 no saldrá de Hilario Navarro (Gabbarini concentra a pesar de la molestia lumbar en el salto del festejo del gol), Gabriel Valles o Cristian Báez, Carlos Matheu, JuliánVelázquez y Maximiliano Velázquez; Pellerano y Godoy en el mediocampo, Martín Gómez por derecha, Leandro Gracián como enganche, Nicolás Martínez por izquierda y Germán Pacheco como único delantero.

En tanto, el banco estaría formado por Gabbarini, Galeano, Báez si queda afuera de los titulares, Barcia, Iván Pérez, Roberto Battión, Brian Nieva, Patricio Rodríguez y Ariaudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here