Matheu: “Independiente tuvo oportunidades”

0

Carlos Matheu fue otro de los que dialogó con la prensa finalizado el partido. El defensor manifestó que “se hizo un buen partido y todos los que no venían jugando rindieron”. A pesar de esto, “lo ideal era ganarlo porque se trataba de un clásico en condición de visitante en donde Independiente tuvo oportunidades”

Sobre la vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Matheu contó que “el jueves nos jugamos una parada muy importante; es una final porque hace mucho tiempo que Independiente no juega una semifinal internacional”. Es por eso que “hay que descansar puesto que se vienen muchos partidos seguidos”.

La significancia de partido es tal porque “nos jugamos estar entre los 4 mejores de Sudamerica, para eso tenemos que estar concentrados y sacar un buen resultado”.

Otro de los puntos que marcó Carlos Matheu fue que “el grupo está unido”. Igualmente, “esto requiere de trabajo y es lo que hacemos dia a dia , esperemos seguir mejorando”.

En su balance personal, Matheu espera seguir sumando minutos tras los 3 partidos jugados. “Esto recién arranca, se vienen momentos muy importantes y quiero hacer las cosas bien para tratar de estar ahí adentro”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here