Empate y a pensar en la Copa

0

El duelo entre San Lorenzo e Independiente terminó empatado. 1 a 1 fue el resultado de este pobre empate en el Nuevo Gasómetro, bajo una temperatura insoportable. Del partido no hay mucho por destacar, ya que el Rojo está pensando más en la Copa que en el Torneo, donde parece que sólo juega para cumplir.

Sin los titulares, quienes quedaron guardados para el jueves y con un equipo alternativo, el Rojo salió a jugar el partido de igual a igual. Fue un partido parejo en donde el empate le cayó. Independiente pudo perderlo, como también ganarlo.

En el primer tiempo comenzó mejor el equipo de Ramón. Gonzalo Rovira se encargó de generar peligro en el área roja con un par de jugadas en donde pudo colocar a San Lorenzo en ventaje en el marcador. Independiente también tuvo lo suyo y Gracián en primera instancia con un tiro en el palo y Pacheco en el segundo casi la meten para que el equipo del Turco se lleve los 3 puntos.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Tula puso las cosas 1 a 0. Pero la alegría del Cuervo duró poco. Luego de una muy buena jugada del “Pelado” Gómez, Germán Pacheco pudo sacarse la mufa rematando cruzado con la complicidad de un Migliore que poco hizo para que Independiente empatara el partido. Primer gol de Pacheco en Independiente y un empate que difícilmente se iba a modificar.

San Lorenzo no tenía fútbol y el Rojo pensaba ya en la revancha frente al Tolima. Una tonta expulsión de Galeano tampoco pudo modificar el resultado. Chances hubo una para cada lado. Romganoli no pudo vencen a Hilario y Gómez tampoco pudo con Migliore en una jugada discutida donde toda la gente del Rojo pidió penal.

El empate fue justo. El Rojo juega todo en la Copa y el campeonato lo descuidó mucho. Con esta igualdad. Independiente cosechó 11 unidades y está antepenúltimo en la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here