Con la cabeza en Tolima

1

En Independiente comenzó la semana de trabajo de cara a la revancha contra Tolima por los cuartos de final de Copa Sudamericana. En Villa Dominico el clima copero ya se empieza a vivir. La Subcomisión del Hincha se hizo presente en el predio y desplegó 3 banderas: “Jugadores ya ganaron el clásico, ahora queremos la Copa”, “Todos por la Copa, nosotros en el tablón y ustedes con el corazón” y la que identifica al grupo con el nombre “Subcomisión del Hincha”.

En cuanto al fútbol, los que jugaron frente a San Lorenzo realizaron trabajos regenerativos y el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Hubo 3 jugadores que no pudieron participar con normalidad. Adrián Gabbarini quien se esta recuperando del dolor lumbar que sufrió en el festejo de gol en Colombia. Leandro Gracián que ayer completó por primera vez 90 minutos en cancha sufrió ampollas en su pie y Federico Mancuello ya que todavía se encuentra lesionado en su tobillo.

Para la revancha frente al Tolima, la duda parece ser la misma que en Colombia. Quien se hace dueño del mediocampo: Battión o Godoy. Mañana otra vez trabajan en Dominico y el panorama será un poco más claro.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here