Mohamed: “Ojalá podamos quedar en la historia del club”

1

El Rojo no jugó un buen partido y eso el Turco lo sabe. Los puños apretados en el festejo final fue una manera de descargar toda esta tensión contenida. “Viví el partido nervioso porque fue el primer resultado que tuvimos que sufrir tanto”, reconoció.

Es que Independiente jugó un mejor partido allá que acá. Y a Tolima le pasó lo mismo, pero la diferencia la marcó Mohamed: “Nosotros allá hicimos los goles que ellos no pudieron hacer acá”. Y remarcó que “lo más importante es que pasamos”.

Sobre lo que viene en la Copa, el DT se tiene fe y se permite soñar con estar en la final. “Dimos un paso importante, ojala podamos seguir por este camino y llegar a la final. Es muy lindo el momento que estamos pasando. Ojala podamos quedar en la historia del club. Es una experiencia nueva de la que espero seguir aprendiendo”.

1 Comentario

  1. La verdad que para mi, con haber hecho jugar a este equipo mediocre, aunque mas no sea que paresca a un equipo de futbol, y llegar a semis, ya es un triunfo. Estos mismos jugadores hace un mes no sabian donde estaban parados. Ahora hasta piensan los partidos. El técnico parece ir en el camino correcto y los resultados por ahora le dan la razón, ojalá siga asi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here