Comparada, indignado con la Conmebol

1

En dialogo con La Red, el Presidente Julio Comparada se mostró indignado y caliente con la Conmebol por el cambio de día y horario del partido con la Liga de Quito, por las Semis de la Copa Sudamericana. “Nosotros hicimos un programa en base al partido contra Olimpo, que seguramente irá un equipo alternativo y por supuesto ante una eventual semifinal el jueves, pero hoy me dicen que cambió. La verdad, no lo puedo creer. Dejé de discutir porque ya no tenía sentido, pero mañana tomaremos cartas en el asunto porque es una falta de respeto y repito, muy poco serio organizativamente hablando”.

La bronca pasa porque Independiente había planificado todo el viaje para tener un par de días de aclimatación a la altura de Quito. Ahora con esta modificación todo cambia. “A la tarde me avisaron que si pasábamos jugábamos el miércoles a las cinco de la tarde en Quito, cuando hasta ayer era el jueves por la noche. Sinceramente, poco serio”, dijo el presidente.

Si bien no hay nada seguro Independiente buscará modificar esta decisión. “Estoy caliente, mañana veremos si podemos resolverlo”, cerró un Comparada en llamas.

1 Comentario

  1. Y bueno si es por ser poco serio organizativamente, a vos no te tendria que pasar nadie que sos el Rey.
    Eso pasa porque no existimos desde que vos sos presidente del rojo, tanto en la AFA, y menos en la Conmebol. Mister Gel, renunciá urgentemente, porque los triunfos actuales no tapan tu desastrosa gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here