Volando a Ecuador

0

El plantel de Independiente ya está en viaje rumbo a ecuador para jugar el partido de Semifinal de Copa Sudamericana el jueves a las 21:30 hora de Buenos Aires frente a Liga Universitaria de Quito.

Con algo de demoras y pasadas las 3 de la tarde el plantel arribo al Aeropuerto de Ezeiza para viajar en el vuelo charter de Aerolíneas Argentinas junto al resto de la delegación y algunos hinchas. Por un piquete en la autopista el plantel se retrasó y varios pasajeros tuvieron que esperar su llegada.

Pero el Rojo no tuvo descanso, ya que por la mañana Antonio Mohamed dispuso la última práctica en Argentina de cara al partido del jueves. El entrenamiento fue un corto ensayo de fútbol.

Al Igual que ayer lunes hubo algunas ausencias. Andrés Silvera continúa con su molestia en la rodilla por lo que practicó al margen. Al Cuqui se le sumó Hilario Navarro con un estado gripal.

El equipo que paró el Turco fue: Gabbarini, J. Velázquez, Tuzzio, Galeano; Cabrera, Godoy, Battión, Fredes, Mareque; Pato Rodríguez y Parra. Este con los regresos de Hilario por Gabba y Silvera por Rodríguez sería el equipo que jugaría en la altura de Quito.

Luego del entrenamiento el plantel almorzó en el mismo Predio de Villa Dominico y partió rumbo a Ezeiza pare emprender el viaje de la ilusión en la que el Turco manifestó que “lo más importante es traerse algo, como pasó en Colombia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here