Entrenamiento en Guayaquil

1

Independiente desde anoche se encuentra en la ciudad de Guayaquil esperando el partido de ida de por la semifinal de la Copa Sudamericana contra Liga de Quito.

Hoy por la mañana el plantel entrenó cerca de las 12 del mediodía hora argentina en el Estadio del Barcelona de Guayaquil. Al mismo se dirigió toda la delegación que viajo en el vuelo charter  junto con los medios argentinos y ecuatorianos.

En el estadio, se pudieron observar en las tribunas los trapos que se ven en todos los partidos donde juegue el Rojo (Quilmes, Padua, Siempre te Seguire, Amor Eterno, Gavilan, entre otros), lo que hizo sentir a Independiente como en casa. Además una gloria del Rojo como lo es el “Beto” Alfaro Moreno se dio una vuelta por el entrenamiento para compartir un grato momento con el plantel.

En cuanto a lo futbolístico Antonio Mohamed, confirmó hoy el equipo titular con la inclusión Fernando Godoy por Patricio Rodríguez en la mitad de la cancha.

El equipo, será con Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Roberto Battión, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Foto: Gracias a Ricardo Doylet

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here