Tuzzio: “Nos vamos contentos por el esfuerzo y el sacrificio que metimos”

2

Luego del partido Eduardo Tuzzio dialogó con la prensa y admitió que si bien se perdió el resultado es sumamente positivo. El defensor dijo que “después de ir 3-0 creo que hicimos un esfuerzo importante y por lo menos pudimos descontar” y remarcó que “a ellos no les convertían goles hace bastante y por suerte nosotros lo hicimos.”

En cuanto al trámite de las acciones, Eduardo Tuzzio manifestó: “sabíamos que nos iban a patear de afuera, igualmente  en el gol de Salgueiro fue una buena jugada y no pudimos hacer nada.”

Respecto a la vuelta, el defensor explicó que “el técnico va a plantear como ganarle a la Liga y vamos atratar de hacer un gran partido allá”. Igualmente, cerró expresando que “estamos tranquilos porque damos el máximo esfuerzo y eso se nota. Si bien no es bueno perder, Independiente se va contento por el esfuerzo y el sacrificio que metimos”.

2 Comentarios

  1. Muy buen primer tiempo, con resultado injusto, al comenzar el 2do tiempo parecia que se nos venia la noche. Menos mal esos dos goles seguidos, sino eramos boleta de contra. Pusieron todo y los que dicen que la altura no hace nada, que se vayan al joraca. Creo que en el Libertadores los pasamos por arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here