Ficha del partido y puntajes vs. Liga de Quito

0

FICHA DEL PARTIDO

Liga de Quito (3): José Cevallos; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Armando Calderón; Néicer Reasco, Ulises De la Cruz, Patricio Urrutia, Gonzalo Chila; Juan Manuel Salgueiro; Carlos Luna y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Independiente (2): Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Goles: 43′ PT Juan Manuel Salgueiro (L), 3′ ST Miller Bolaños (L), 11′ ST Néicer Reasco (L), 12′ ST Andrés Silvera (I) y 17′ ST Lucas Mareque (I).
Cambios: 0′ ST Miller Bolaños por Luna (L), 16′ Nicolás Martínez por Godoy (I), 21′ ST Christian Lara por Salgueiro (L), 23′ ST Maximiliano Velázquez por Parra (I), 34′ ST Wálter R. Calderón por Chila (L), 42′ ST Carlos Matheu por Fredes (I).
Amonestados: 31′ PT Guagua (L), 35′ PT Battión (I), 39′ Cabrera (I).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).
Estadio: Casa Blanca (Quito).
PUNTAJES
Hilario B. Navarro (6): No pudo hacer nada en el gol de Salgueiro y casi tapa la contra en el 3er gol de Reasco. La altura le jugó una mala pasada y a eso se le sumó la lluvia. Igualmente volvió a ser determinante tapándole en dos tiempos un cabezazo a Barcos y luego el rebote a Lara.
Leonel Galeano (6) Cumplió en la marca  e hizo un gran esfuerzo físico en el primer tiempo en donde pasó al ataque en varias oportunidades.
Eduardo N. Tuzzio (7) Ordenó la defensa y solo tuvo un error en todo el partido al dejar rematar a Salgueiro sobre el final del primer tiempo.
Julián Velázquez (7) Elogiado por Mohamed, no dejó pasar a Luna, tampoco a

Juan M. Salgueiro ni a Barcos y a Miller Bolaños.
Roberto Battión (7) Mejor puntaje y rendimiento en lo que va del semestre. Gran partido. Bien en la marca y en las asistencias. Enganchó y tocó con precisión.
Nicolás Cabrera (6) Bien en el ida y vuelta no así en los tiros libres. Igualmente sigue demostrando regularidad y eso es valorable.
Hernán Fredes (5) Muy errático en los pases, igualmente no estuvo mal en remates de media distancia.
Fernando Godoy (7) Gran primer tiempo, bien en la marca y en los remates de media distancia. Tuvo una en el travezaño que pudo haber significado el 1-0.
Lucas Mareque (7) Su gol puede llegar a ser determinante en la serie, al principio del primer tiempo estuvo flojo en la marca pero luego se asentó en la cancha y tuvo buenas participaciones ofensivas y defensivas. Mucho ida y vuelta. Gran nivel.
Facundo Parra (6) Corrió hasta que se quedó sin aire, hizo un gran esfuerzo en el primer tiempo como único punta y las peleó todas.
Néstor A. Silvera (7) A pesar de haber estado con molestias físicas aguantó los 90 minutos y convirtió el gol que sirvió para comenzar a levantar. Fue y vino durante todo el partido, teniendo en cuenta que su altura fue clave para rechazar sobre el final del segundo tiempo.
Nicolás Martínez: El Turco lo puso para encarar y en la trancisión entre el 2-3 y el final del encuentro fue importante teniendo en cuenta que hacía falta tener la pelota y frenar los ataques de la LIga por los laterales.
Maximiliano N. Velázquez: No le dio el físico y convirtió muchas faltas no necesarias en el borde del área.
Carlos Matheu: Sumó 5 minutos en cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here