Último entrenamiento

0

Independiente tendrá la última práctica antes del encuentro frente a Liga en el Estadio Libertadores de América a las 10 de la mañana. La misma será a puertas cerradas y con posterior atención a la prensa teniendo en cuenta que la Liga de Quito ya se encuentra hospedada en el Caesar Park de Recoleta y Mohamed no quiere intrusos.

Igualmente como te anticipó LocoxelRojo el domingo, los 11 titulares serán Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Facundo Parra, Andrés Silvera y Martín Gómez.

En la práctica del martes, entre los suplentes estuvieron Fabián Assman; Brian Luna, Samuel Cáceres, Maximiliano Velázquez, Lucas Kruspzky; Nicolás Martínez, Nicolás Delmonte, Iván Pérez; Federico Mancuello; Andrés Ariaudo y Germán Pacheco. Igualmente, hay que tener en cuenta que varios de los que jugaron en Santa Fe solo hicieron trabajos regenerativos. En entrenamiento del miércoles, será clave entonces para ver la conformación del banco de los suplentes y de la lista de concentrados.

Igualmente, los mismos seguramente sean: Adrián Gabbarini, Maximiliano Velázquez, Fernando Godoy, Nicolás Martínez y Patricio Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here