Venta de entradas vs. Liga de Quito

8

Según informa el Departamento de Prensa del Club Atlético Independiente, la venta continúa este miércoles en el Estadio Libertadores de América (Italia y Bochini por las boleterías de la entrada visitante) y en la Sede Capital de Boyacá 470. Podes adquirirlas de 11 a 17.

Los precios son los siguientes:

PLATEAS ABONADO SOCIOS INVITADOS
Norte Alta (Agotada) $ 60 $ 100
Erico Alta $ 60 $ 80 $ 140
Erico Baja $ 60 $ 120 $ 180
Erico Palco Oficial $ 60 $ 170 $ 240
Gargantas 1 o 2 $ 60 $ 120 $ 180
TRIBUNAS SOCIOS INVITADOS
Social Norte Baja $ 40
Social Sur Baja $ 40 $ 80

El costo de la popular visitante que será ocupada por Independiente como te anticipó LXR es de 80 pesos.

En tanto, las personas con certificado de discapacidad deben presentarse en los lugares y horarios de venta y acreditarse para el ingreso.

8 Comentarios

  1. Juan Fco. Ballén, le aconsejo acercarse al hotel en donde se encuentra hospedada la Liga para dialogar con los dirigentes porque las entradas se vendieron en Ecuador. La dirección del Caesar Park de Recoleta en donde se encuentra hospedado el plantel es Posadas 1232

  2. Si no sos socia Fabiana, tenes entradas plateas para invitado disponibles. Los costos están especificados en la nota.Seguramente tenes una erico alta que para socio costaba 80 pesos. Si no sos socio la platea más barata es la Norte alta a 100 pesos. Igual está agotada. Le sigue la Erico Alta que todavía hay a 140 pesos. Cambiala mañana o conseguí un carnet para no tener problemas.

  3. Buenas tardes. Soy ecuatoriano, emelexista y estoy de paso en Buenos Aires. Sin embargo deseo acompañar a LDU e Independiente de Avellaneda en este partido y ver buen futbol. Donde compro las entradas asignadas a LDU?

  4. Hola.. yo no soy socia y compre mi entrada sur baja a 80 pesos… pero en la entrada en una parte dice que solo sera valida con el carnet de socio… y queria saber si estaba bien que diga eso..x q yo no soy socia y la compre a un precio d invitado…

    muchas gracias y aguante el rojo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here