Parra: “Es una locura lo de la gente, no puedo creer estar viviendo esto”

0

Facundo Parra autor de uno de los goles que le dio al Rojo el pase a la final de la Copa y culpable de la locura de la gente al final del partido, no puede creer estar viviendo este momento. “Es una locura lo de la gente, no puedo creer estar viviendo esto. Es la primera vez que me pasa en Independiente”.

Y claro si llegó al club a comienzo de temporada. Pero su mejor versión se vio a partir de la llegada del Turco Mohamed. Con él se le abrió el arco y se ganó la titularidad. Para Facundo la clave del partido fue el sacrificio del equipo. “Jugamos contra un grande de Sudamérica, pero ganamos jugando muy bien, con mucha garra, muchas ganas y  dejamos todo”.

“El fútbol es impredecible, no podemos decir que somos campeones. Pero sí que estamos bárbaros, con muchas ganas y tenemos un grupo muy unido. Este equipo tiene unos jugadores de la puta madre…”, destaca el delantero. Pero es consiente que todavía falta lo mejor. “Ojalá Dios quiera le podamos dar la Copa, por la gente, por el grupo, por este cuerpo técnico y por los que ya no están”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here