J. Velázquez: “El Turco nos pidió que no nos conviertan más goles”

0

El defensor dialogó con la prensa luego del partido y contó que Mohamed les pidió que cerrasen el resultado en el entretiempo. La “avispa” manifestó que antes del partido, entre los jugadores, “era todo aliento y  quedan 90 minutos, tenemos que definirlo en casa, quedó abieta la serie”.

Sobre esto mismo, Velázquez se explayó: “el turco nos pidió que no nos conviertan más goles, salimos sabiendo eso. Con la expulsión del cuqui solo pensamos en eso: defendernos y que no nos conviertan más goles”.
En lo que respecta al campo de juego, Velázquez se quejó: “la cancha fue complicada, en el 2do gol pica mal la pelota luego de que define el delantero. Igualmente, quedan 90 minutos y hay que definirlo allá. En el primer gol le queda en el area chica a Moura, solo tuvo que empujarla. Nadie se esperaba un rebote así tras un rechazo. El gol nos tiró para abajo. En el 2do nos pasamos todos de largo y la tocó de costado, la pelota entró lento. Son cosas del fútbol, por suerte quedó la serie abierta y tenemos que definirlo en Avellaneda.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here