Malestar con la policía brasilera

2

El presidente de Independiente, Julio Comparada, manifestó que  “el micro lo dejaron entre medio de toda la hinchada de ellos, hubo una desprotección absoluta. Acá pasó de todo. Fue vergonzoso porque mandaron a toda la gente sola, sin custodia a las plateas. A los jugadores les tiraron gases pimienta,  bastonazos y lo mismo sucedió con el jefe de seguridad de Independiente. Es muy feo lo que pasó.”

Sobre esto, el jefe de seguridad de Independiente manifestó: “Detrás del arco, había  jugadores del plantel que no iban a ser partícipes del partido y habían sido autorizados por el 4to árbitro para estar detrás de los carteles. Cuando los invitaron a salir con la policía, los empujaron con los escudos y los palos y me golpearon a mí. Fue un mal momento, hubo tensión.”

2 Comentarios

    • Acá habla cualquiera, no Comparada. Lamentablemente, Comparada es el presidente del club y si habla hay que publicar sus dichos nos guste o no. El que quiere entra y el que no sigue de largo. Con la gestión no estamos para nada de acuerdo y somos hinchas igual que vos. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here