Vergüenza ajena

2

Independiente tiene un estadio habilitado para 35 mil personas pero 56 mil socios. Por ende, el estatuto es imposible de cumplir. Nadie se quiere quedar afuera de la final pero. ¿Corresponde hacer de local en un estadio que queda chico? La CONMBEBOL exige que el estadio en donde se dispute la final tenga capacidad para más de 40 mil personas, Independiente no cumple con esta medida y hubo incidentes en la venta de plateas el sábado por la mañana.

El domingo, entrada la madrugada, ya había miles de personas haciendo la fila para las tribunas populares Norte y Sur. Sin embargo, la dirigencia no entregó números, no se vio personal de seguridad del club hasta que comenzó la venta y, para colmo, los mismos de siempre daban vueltas ofreciendo entradas a $150 antes de que se pongan a la venta.

Los precios no son populares, la venta de entradas estuvo mal organizada, los socios se quedaron afuera de la final, el estatuto no se cumplió. Otra vez, una más y van…

2 Comentarios

  1. esto es culpa de una dirigencia corrupta e inepta .independiente tendria que haber construido un estadio para 80.000 personas y abrir gratis la inscripcion de socios , para con eso y buenas campañas ir acercando mla gente a la cancha y llenarlo siempre . no nos olvidemos que en el campeonato no va tanta gente .

  2. Esto paa por gente incapaz y ademas prque comparda le importa la plata nada mas PRIORIDAD AL ABONADO ,DEPUES AL SOCIO CON PACK VISITANTE Y DESPUES AL SOCIO ES ASI COMO TODO CLUB GRANDE HACE Y OTRA NO SOCIOS NI VENTA HARIA SOLO REMANENTE PERO ESTO ES INDEPENDIENTE ASI ESTAMOS TNGO MUCHA BRONCA HAY GENTE Q FU E TODO EL AÑO Y SE QUEDO SIN PLATEAS Y NO CREO Q CONSIGA POPUS POR EL KILOMBO Q HAY Y HUBO OTRAS Q NUNCA FUERON Y TIEN SU ENTTRANDA PORQ SE FUERON A SL 5 DE LAMAÑANA INDIGNADO CO LA DIRIGENCIA TENDRIAMOS QUE PONERNOS LA PILAS Y HACER ALGO DEPS DEL PARTIDO CARTAS Y QUEJAS POR DEMAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICANCION HAY QUE ESCRACHAR A COMPARADA Y SU BANDA DE MAFIOSOS 4 AÑOS HAICENDO LA CNAHCA Y ESTE AÑO SIGUE GUAL Q COMO LA INAUGURARON LADRONNNNNNNNNNNNN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here