Matheu: “Entramos en la historia del club”

0

El defensor fue el primero en atender a la prensa en zona mixta luego de que Antonio Mohamed hablara en zona de conferencia de prensa. Mientras sus amigos lo cargaban de fondo con remeras en donde se leía la palabra “campeón”, Carlitos, en calza y con botines sin tapones declaró: “Estoy muy emocionado, este grupo se lo merece porque sufrió mucho y siempre logró levantarse de la adversidad”.

Si bien Mohamed había confirmado su probable presencia luego de que Independiente sellara el pase a la final tras ganarle a la Liga, Matheu no había rendido por el campeonato. Igualmente el técnico le tuvo fe y el jugador declaró: “Este grupo se merecía esta alegría por el esfuerzo que hicimos siempre. En lo personal fue un año complicado para mí pero lo termino de la mejor manera”.

Antes de volver a festejar al vestuario, Matheu dijo: “No tengo palabras para expresar lo que siento. Necesitábamos un logro deportivo. a. Había que llegar cómo sea a los penales, fuimos muy inteligentes. Goiás fue muy complicado, un digno finalista, pero la copa quedó en casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here