Cabrera: “Nunca dimos por terminado un partido”

0

Nicolás Cabrera fue otro de los que dialogó con LocoxelRojo tras la obtención del título. El volante derecho también le dio las gracias a la gente en primera instancia. “Le estamos muy agradecidos a la gente, de visitante nos acompañaron y estuvieron impresionante y de local ni hablar. Ustedes ya lo vieron, en la final fue algo distinto a cualquier partido y va a quedar en la memoria de todos.”

Respecto a lo positivo de este plantel, Cabrera manifestó: “la mayor virtud nuestra es que nunca dimos por terminado un partido hasta que lo este. Siempre tuvimos la frente en alto y sabíamos bien lo que estabamos buscando y por suerte lo pudimos conseguir. Estoy re contento por lo que se logró, en lo individual siempre uno trata de dar lo mejor. Las finales y los clásicos se juegan distinto, no tuvimos el mismo juego, no fue bueno pero jugamos como se tiene que jugar una final. Por suerte lo pudimos conseguir”.

Para cerrar, Cabrera manifestó: “No creía esto con el arranque que habíamos tenido, habíamos arrancado mal el cmapeoanto, cambio el técnico pero apenas empezamos este camino en la Sudamericana y veíamos que íbamos pasando de fase nos fuimos ilusionando y se pudo lograr. Cuando uno llega al club las expectativas son las mejores. Estoy contento por haber llegado hace poco tiempo y ya ser campeón de una copa internacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here