M. Velázquez: “Los cuatro torneos internacionales son ideales para la continuidad”

0

Maximiliano Velázquez dialogó con LocoxelRojo en Villa Domínico luego de la práctica. El ex grana confesó: “Estoy feliz, después de todo lo que pasamos. No solo yo -haciendo alusión a las diferencias con Garnero y con la comisión directiva por no concentrar-, se comenzó el semestre de muy mala manera y terminarlo así es algo que ni el más optimista lo hubiese soñado. Estoy feliz y contento. El equipo hizo un gran esfuerzo y se lo merecía”.

Cuando le preguntamos acerca de si los 4 torneos internacionales el próximo año le iban a abrir la puerta para sumar más minutos, Velázquez contestó: “los 4 torneos internacionales son ideales para la continuidad, vamos a ver cómo arrancamos el año que viene y que decide el turco. Hoy por hoy, te digo la verdad pienso en las vacaciones. El año que viene va a ser movido y vamos a tener que descansar bastante porque después se viene la gran continuidad”.

Sin embargo, Independiente necesita sí o sí los 3 puntos mañana pensando en lo que se viene y Velázquez no minimizó el encuentro. “Nosotros pensamos lo mismo que nos dijo el turco, mañana hay que poner lo que mejor tengamos en la cancha teniendo en cuenta de que si bien Independinete acumula 2 campeonatos buenos, esta campaña es mala y se vienen 4 torneos internacionales”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here