Navarro: “Esto queda de por vida”

0

Hilario Navarro dialogó con LocoxelRojo Web luego del entrenamiento y no ocultó su alegría. Cuando lo consultamos acerca de las diferentes expresiones del plantel sobre sus festejos en el vestuario, el arquero dijo: “estoy tranquilo, fue una alegría impresionante y hay que festejarlo. Es un momento único que uno tiene que festejar al máximo”.

En lo que respecta a sus sensaciones luego del título, Navarro expresó: “estoy muy contento, disfrutando esto y descansando. Vamos a terminar el último partido que queda y leugo necesitamos un buen descanso para volver en el 2011 con muchas expectativas porque vamos a tener mucho por jugar”

Estos 3 puntos son fundamentales y el arquero lo sabe. “Tengo que concentrar y el lunes falta un partido muy importante. Tenemos que ir paso a paso, hay que jugar el lunes, disfrutar este momento y pensar que en el 2011 hay muchos compromisos. Toda copa que tengamos en el camino la vamos a querer ganar pero hay que ir despacio y tranquilos”, advirtió.

Para cerrar, el arquerp explicó el lugar que ocupa la institución en su carrera. “Independiente para mi es algo impresionante, es un club que me recibió de la mejor manera y nosotros tratamos de retribuirle con algo. Esto queda de por vida”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here