16 días de pretemporada

4

Será en Mar del Plata como ya estaba confirmado pero la novedad es que entre cuerpo técnico y dirigentes quedó confirmado que los jugadores comenzarán los trabajos en Mar del Plata el 5 de enero puesto a que entre el 3 y el 4 del primer mes del año se harán los correspondientes estudios médicos.

Una vez en la ciudad feliz, disputarán 2 encuentros frente a San Lorenzo y Boca, respectivamente. Los mismos serán el 11 y el 15 de enero. Recordemos que Independiente debuta en el Libertadores de América el 25 de enero frente a Deportivo Quito por el repechaje de la Copa Libertadores.

En Mar del Plata el plantel se hospedará en el Hotel Amerian de la Avenida Libertad 2936. Se encuentra ubicado a media cuadra de la Costanera Peralta Ramos sobre la playa La Perla, a pocas cuadras de la peatonal San Martín, el Shopping y el Casino de Mar del Plata.

4 Comentarios

    • A la mañana en el faro la parte física, hospedaje en el Hotel Amerian y a la tarde en Villa Marisa. Obviamente si las prácticas van a ser o no a puertas abiertas se va a saber con el correr de los días . Si te vas a acercar a saludar a los jugadores, si lo haces en el faro cuando terminen la parte física no creo que nadie te diga nada. Saludos!

  1. Se postergó su renovación de contrato porque no arrancará la pretemporada a la par de sus compañeros por la lesión de cuarto y quinto metatarsiano del pie izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here