Hilario de América

0

Hilario Navarro puede ser ternado por una de las encuestas deportivas más prestigiosas de Sudamerica. El diario el País de Uruguay, mediante su suplemento deportivo Ovación ya emitió a los candidatos para la terna y la premiación será el 29 de este mes. La publicación aclara que “Seis jugadores postulados por los periodistas de América le sacaron una pequeña ventaja al resto de los candidatos y se encaminan con serias posibilidades de acceder a la corona del fútbol continental en la tradicional encuesta de El País”.

Los seis líderes que comparten la primera ubicación de la clasificación son los uruguayos Mauricio Victorino y Santiago Silva, los argentinos Juan Sebastián Verón, Andrés D’Alessandro y Darío Conca, y el brasileño Neymar.

Por su parte, el segundo grupo que tiene seis votos menos lo componen Hilario Navarro (Argentina), Kléber (Brasil), Leandro Desábato (Argentina), Neicer Reasco (Ecuador), Roberto Carlos (Brasil), Pablo Guiñazú (Argentina), Egidio Arévalo Ríos (Uruguay), Humberto Suazo (Chile), Thiago Ribeiro (Brasil), Giuliano (Brasil) y Giovanni Moreno (Colombia).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here