Comparada: “Buscamos un enganche y uno o dos delanteros”

0

Comparada desminitió a Matías De Federico en Radio La Red al admitir que estan negociándolo. Además, agregó que no sería segunda opción puesto a que Independiente, si puede, incorporará dos delanteros y no solo uno. Esto no implica que sea fácil. “No hay muchos y existen diferencias enormes con Europa”, admitió.

Hace algunos días, descartábamos por Twitter la incorporación de un nuevo volante por derecha. Es que tras la llegada de Ivan Vélez, Independiente tiene en un nivel superlativo a Nicolás Cabrera. Además, Walter Busse sigue recuperándose. Es por eso que el presidente hizo hincapié en la búsqueda de un enganche. “Ya volante por derecha no vamos a traer, buscamos un enganche y uno o dos delanteros”, repitió.

Volviendo al volante por derecha, Comparada contradijo a Battafarano quien había declarado en Independiente de América el último domingo que al colombiano lo habían ofrecido y desde allí Mohamed empezó a observarlo. El presidente, explicó que “El turco nos había dado unas opciones entre las que estaba él.”

Lo de Denis, tal como manifestó el jugador, parece ya casi imposible. “Las diferencias son grandes y uno trata de no hablar para que la gente se ilusione”, cerró sobre el tema.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here