Estalló la bomba del verano

4

Es que según Damian Rojo en Mundo Rojo, programa del Club Atlético Independiente que se emite por Radio La Red los martes de 21 a 23, luego de Un Buen Momento, el programa de Mariano Closs, en las próximas horas los más altos referentes de la dirigencia roja se reunirán en forma privada con Maximiliano Moralez, ex Racing y actual enlace de Vélez Sársfield.

No son en vano las declaraciones de Julio Comparada en las que manifestaba: “Estamos buscando un enganche y uno o dos delanteros”. Si bien desde la cúpula del Club Vélez Sársfield tanto Fernando Raffaini, presidente, asi como también sus vices Miguel Calello como Julio Baldomar Dianti lo declararon intransferible y el “enano” es uno de los mejores pagos del club del oeste de la Cápital; veremos como sigue la historia en las próximas horas.

4 Comentarios

  1. a estee enano de mierdaa kieren ensima q saben q salio de rasing i q cuesta la re gitaa ni empedoo viene…
    asiq comparada dejaa de ablar boluses i trae jugadores buenos porq se te pudree toodo Y TERMINA LA CANCHA LA CONCHA DE TU MADRE.

  2. Puro humo, pescado podrido. Gente sean sensatos y no compren. ¿A quien se le puede pasar por la cabeza q ese muchacho puede llegar a venir a independiente? por varias razones, la mas importante: el club donde esta actualmente paga mejor, pelea todos los campeonatos y no se maneja vendiendo jugadores al mercado local. Hay que ver que intenciones tiene la gente q manda estos mensajes fruteros de verano, quiza desviar la atencion o algo que no sabemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here