Betancourt: “A Mora no se lo vendo a Independiente”

0

“A Mora no se lo vendo a Independiente”. Estas palabras pertenecen a Pablo Betancourt, representante del jugador Rodrigo Mora del club Defensor Sporting. Es que en las últimas horas surgió un fuerte rumor de que el Rojo estaría interesado en el jugador uruguayo.

“¿Cómo se lo voy a vender si ni siquiera me pagaron a Guillermo Rodríguez?”, le conto Betancourt al medio partidario “De la Cuna al Infierno”. Y siguió: “Habíamos quedado que lo pagaban, no lo hicieron. Después se arregló un préstamo por 200 mil dólares y creo que con suerte habrán pagado 20 mil”, se descargó enojado el empresario que tiene un porcentaje del pase de Mora.

El pase de Rodrigo Mora pertenece en un 50% a Pablo Betancourt, 20% a Danubio, 20% a Defensor, 5% a Jorge Chijane y 5% a Gerardo Rabajda.

Al no poder contar con Mora, los dirigentes de Independiente le apuntarían a otro delantero de Defensor Sporting,  Ignacio Risso. El delantero grandote, que mide 1,89, estaría en carpeta. Ya conoce el fútbol argentino. Entre los años 2002/2004 tuvo dos pasos por Lanús y en la temporada 2005/2006 estuvo en Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here