Lo de Moralez fue un invento

1

LocoxelRojo se cansó de los Off the record y contactó a Carlos Maceira, jefe de prensa del Club Vélez Sársfield. “Lo lei en Infobae y lo llamé a Fernando -Raffaini-“, dijo. Ni el presidente, ni el vice 1ro, Miguel Calello están notificados de oferta alguna por parte del Club Atlético Independiente. Tampoco por parte de Pablo Moyano ni ningún allegado.

Maceira dijo a Locoxelrojo.com.ar que Moralez está retornando de sus vacaciones el jueves y ya tienen todo acordado de palabra con su representante por parte de la institución de Villa Luro. Si bien le quedan 6 meses más de contrato, la renovación se sellaría la semana que viene. Lo mismo sucede con Juan Manuel Martínez, contó el jefe de prensa de Vélez.

Asi mísmo, el presidente de Vélez Sársfield, Fernando Raffaini desmintió los dichos del sitio Infierno Rojo y declaró que el jugador es “intransferible” y no está en los planes de Vélez negociarlo, menos que menos a un equipo del mercado argentino.

Damian Rojo decía en Mundo Rojo por Radio La Red el último martes que se reunirían con gente cercana al jugador para traerlo a Independiente e Infierno Rojo agregaba que la oferta sería de 4 millones de dólares e iba a nacer desde los Moyano. Solo fue una bomba de humo, ¿Con qué fines? Nadie lo sabe… ¿Habrá quizás otro tapado? Por lo pronto, en Villa Luro nadie sabe nada ni está dispuesto a negociar a una de las figuras del plantel.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here