Vélez: “Me han recibido muy bien”

0

El colombiano se presentó ante sus compañeros y luego del entrenamiento atendió a la prensa. Sus primeras sensaciones fueron de felicidad. “Estoy contento de venir a un club tan importante como es Independiente, han pasado varios colombianos y han dejado una huella. Tengo mucha satisfacción y quiero dejar una buen pasada”, dijo.

Cuando le preguntaron si tuvo un diálogo previo con Mohamed, Vélez manifestó: “No pude hablar con el profe, me dijeron que es una buena persona, un buen tipo que sabe de fútbol. Por lo que pude ver en la Sudamericana contra Tolima se juega bien al fútbol, es un equipo aguerrido y que lucha por ganar“, expresó.

Cuando le preguntaron por sus características como jugador, Vélez contó que es rápido pero no olvida que su función es marcar. “En Colombia salí campeón con América y 11 Caldas, mi apuesta en Argentina es ganar lo que tengamos enfrente en este club que es grande”, prometió.

Para cerrar, el volante derecho pidió usar la camiseta 13 por costumbre y se propuso logros para este primer semestre de 2011: “el primer objetivo es la fase de grupos y queremos afrontar los campeonatos con seriedad e impetú. Veo un grupo muy humilde, me han recibido muy bien jugadores que tienen un nombre en el fútbol argentino y los chicos también”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here