Operación contratos

0

Independiente ya se encuentra en Mar del Plata pero hay varios jugadores que solo tienen 6 meses de contrato pendientes. La novedad es que en base a la nueva disposición de la FIFA que corre desde hace medio año atrás, los jugadores que solo tienen un campeonato por delante contractualmente pueden negociar con instituciones ajenas a la propia siempre y cuando haya un resarcimiento económico para el club al cual pertenecen.

Si bien Independiente es  campeón de la Copa Sudamericana y tiene 4 copas por delante (Suruga, Recopa, Libertadores y Sudamericana), una oferta europea no se desestima, es por eso que por ejemplo el representante de Lucas Mareque aún no llegó a un acuerdo con los dirigentes de Independiente. En los próximos días, según comentan, puede llegar una oferta desde Europa.

Distinto es el caso de Hernan Fredes quien es hincha del club y no quiere quedarse con el pase en su poder, es por eso que a pesar de la suba del rendimiento, aceptaría mantener el mismo contrato para seguir jugando en Independiente. Tampoco es similar el caso de Fabian Assman quien tiene un contrato de arquero titular pero desde que volvió de Las Palmas no atajó 1 solo minuto en el plantel profesional. Igualmente, la renovación estaría cerca puesto a que Independiente necesita negociarlo.

En cuanto a Andrés Silvera, como Julio Comparada se encontraba en la costa atlántica y recién ayer llegó plantel, en las próximas horas el Cuqui pondría la firma hasta el 2013 en un contrato que ya está cerrado pero que solo resta formalizarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here