Mohamed: “Intentamos jugar”

1

Mohamed dialogó con la prensa luego del partido y se mostró contento por el rendimiento a pesar del resultado. “El equipo corrió, jugó bien al fútbol pero cometió errores por falta de comunicación. Son normales porque había mucha juventud. Intentamos jugar todo el partido”,manifestó.

Sobre la lesión de Pellerano, el técnico marcó que se le durmió el nervio del isquiotibial. “No es grave, no hay lesionados. Estamos en preparación, nuestro objetivo es otra cosa. Acá la gente viene a disfrutar, a ver jugadores y los jugadores muestran sus condiciones”, expresó.

Mohamed piensa que es temprano hacer evaluación para el partido por la  Copa Libertadores. “Faltan 15 días para la copa, estamos bien y tranquilos. El sábado juegan los chicos que no jugaron hoy. Estoy conforme con el manejo de pelota, el tercer gol nos bajó anímicamente. Jugamos mano a mano en el fondo pero el último gol viene de un contragolpe que la perdemos. Es parte de la pretemporada equivocarse. Estoy conforme porque hicimos lo que queríamos hacer que es jugar al fútbol”, aseguró.

En cuanto al futuro delantero, el técnico bromeó. “Algo vamos a traer, tranquilos. Aparte hoy Parra erró abajo del arco. Igualmente todavía no sé quién, si supiera se los diría”, cerró.

1 Comentario

  1. Veo que cuando se habla de refuerzos nadie dice nada de los centrales. Considerando que los 3 que jugaron la final de la copa serían los titulares solo queda Galeano como recambio potable. Los 2 pibes que jugaron ayer dan pena, y con la cantidad de partidos que se nos vienen tengan por seguro que van a tener que jugar por los puntos en algún momento. Asi ni por asomo se puede pensar en ganar algo ni tampoco hacer un papel decente en el torneo como para no tener problemas con la promo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here