Ficha del partido y puntajes vs. Boca

2

Puntajes:

Adrián Gabbarini (4): Gabba volvió al arco del Rojo en el equipo titular por la sobrecarga muscular de Hilario Navarro. Se lo vio impresiso con los pies. La mejor una tapada a Insaurralde en el primer tiempo.

Eduardo Tuzzio (5): Algo duro por la fuerte pretemporada. Criterioso como siempre a la hora de salir jugando desde el fondo. En el primer gol de Boca, queda pagando por el enganche del Pochi Chávez. En el segundo tiempo se le noto el cansancio como al resto de sus compañeros.

Carlos Matheu (4): Flojo partido de Carlitos. Perdió la marca de Insaurralde en el segundo gol de Boca.

Julián Velázquez (4): Seguro en el mano a mano. Pero junto a Matheu pierden la marca de Insaurralde en el segundo gol de Boca. Luego del tiro de esquina lo dejan cabecear sólo.

Nicolás Cabrera (5): En el primer tiempo intento abrir la cancha por el sectro derecho. Interesante ida y vuelta para armar una linea de 4 en defensa. En el segundo tiempo no le dieron más las piernas y se fue reemplazado por Hernán Fredes.

Roberto Battión (5): Algo lento producto de la pretemporada, pero cuando tuvo la pelota en los pies intento jugar por abajo y abrir la cancha. Promediando el ST le dejó su lugar a Fernando Godoy.

Lucas Mareque (5): Por momentos por izquierda, por momentos de doble cinco. En el primer tiempo se lo vio activo participando en ataque y siendo una alternativa en la salida o para trasladar el balón a campo rival. En el segundo tiempo bajó mucho su nivel.

Iván Pérez (6): El mejor del equipo. Incomodo a boca por el carril izquierdo. Colaboró en la marca, participo del circuito creativo junto al Pato y a Defederico y tuvo oportunidades para meterla en el segundo tiempo. De mantener este nivel va a ser muy tenido en cuenta por Mohamed.

Matías Defederico (5): Aprobó en su debut. Un interesante primer tiempo moviendose por el centro y por el sector izquierdo. Recibió algunas faltas y hasta se dio el lujo de tirar un caño hermoso. Cuando se pudo juntar con el Pato Rodríguez se vio una linda sociedad que puede dar que hablar. Tuvo dos chances en el primer tiempo en donde Lucchetti las resolvió muy bien.

Patricio Rodríguez (5): No tan activo como frente a San Lorenzo, pero se las arregló para generarle peligro a Boca sobre todo al final del encuentro en donde probó desde lejos a Lucchetti en dos oportunidades. Fue interesante esa pequeña sociedad con Defederico.

Andrés Silvera (4): No peso mucho en ataque. Se lo noto un poco estático producto de la pretemporada. En el primer tiempo casi agarra un rebote de una buena jugada de Defederico por izquierda. Fue el único amonestado del equipo.

Hernán Fredes (4): Tuvo unos días complicados de salud y hoy por la mañana participo del amistoso frente a Central. Mohamed lo mandó en cancha por Cabrera quien había echo un gran desgaste.

Iván Vélez (4): Jugó pocos minutos y fue otro de los que había participado por la mañana en el amistoso frente a Central en Villa Marista. Se vio un Vélez activo en ataque, buen desborde y presición en los centros. Falto gente en el área para conectarlos.

Fernando Godoy (-): Mucho no se lo puede calificar por el tiempo que estuvo en cancha. Ingreso por Roberto Battión.

Ficha del Partido:

Boca (2): Cristian Lucchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel, Jesús Méndez, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Independiente (0): Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Iván Pérez, Lucas Mareque; Matías Defederico, Patricio Rodríguez y Andrés Silvera.

Goles: 44′ PT C. Chávez (B) y 7′ ST Insaurralde (B).

Cambios: Fredes por Cabrera (I); Erbes por Méndez (B); Vélez por Velázquez (I); Godoy por Battión (I); Escudero por Mouche (B); Noir por Chávez (B).

Amonestados: Andrés Silvera (I), Juan Manuel Insaurralde (B).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: José María Minella.

2 Comentarios

  1. OPINO TODO LO CONTRARIO A JORGE lo vi bien al equipo los primeros 30min MUY BIEN despues un poco cansado con fatiga muscular propio de los fuertes entrenamientos pero tranquilamente pudo haber echo varios goles un poco desatento en el fondo y GABBA algo impreciso como en estos ultimos encuentros que jugo, pero en fin algo muy corregible , boca marcaba con 3 encima del que recibia , hizo desgaste y se fue quedando, muy buena definicion el primer gol, pero no mucho + empate hubiera sido justo.

  2. Estoy avergonzado. No acepto ninguna excusa y me da sinceramente impotencia tener que reconocer que ese equipo de muertos que presento Boca, nos haya ganado. Espero que se pongan las pilas los jugadores porque, mas alla de que van a decir que estan duros y que es pretemporada, perder contra estos muertos (Sin Cellay, Battaglia, Riquelme, Palermo por ejemplo) es una VERGUENZA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here