Mohamed: “Ganar las copas y entrar en la historia del club”

0

Antonio Mohamed dialogó con Fox Sports Radio en Del Plata y se puso los objetivos para este año. “Queremos triunfar este año, ganar las copas y entrar en la historia del club”, aseguró. El técnico asegura que el equipo es similar al que jugó frente a Boca pero sumando a Parra.

Al turco le gusta mucho Defederico y cree que está “muy explosivo y cada vez mejor.” El técnico resaltó también que el equipo está bien de la cabeza y “equiparado en lo físico.” Desde su punto de vista, el hincha no debe preocuparse por lo generado en el verano porque “el pico de laburo son 3 semanas y no lo pudimos hacer porque tenemos paritdo el 25. Estamos para media hora fuerte y sabíamos que nos ibamos a caer. Igualmente, cuando los demás arranquen el torneo nosotros vamos a tener 3 partidos”, aclaró.

Mohamed está contento de estos problemas porque quiere “jugar todo” es por eso que desde su mirada “no hay excusas cuandno todos los días estás a prueba.” En estos casos, el trabajo es la clave del éxito. “Nos dio un titulo, estamos tranquilos porque seguimos siendo los mismos. Creemos que podemos ayudar a los jugadores a que puedan ganar más copas. Independiente tendrá que alcanzar a otros rivales en las copas, esperemos entrar en la historia del club”, prometió.

Mohamed volvió a repetir que “hasta la 10ma del torneo no viajamos y de clasificar a la fase de grupos, recién en abril con 3 o 4 fechas del torneo iríamos a Quito para comenzar la rotación”. El técnico está conforme con sus dirigidos y cree tener plantel para disputar ambos certámenes. “Ya nos sacamos la mochila de encima de ganar algo”, consideró.

Para cerrar Mohamed descartó a Balsas, el delantero de San Loreno y contó que Independiente no le puede pagar a Boghossian. “Vamos a traer un delantero, hay varias posibilidades. Estoy esperando a que cierre el libro de Europa, tengo fe. Boghossian me cierra pero no los números al club, ¿cómo no me va a gustar? En cuanto a Balsas, prefiero otro tipo de jugador, con habilidad”, cerró.

defederico está bien y muy explosivo, cada día mejor. El equipo es parecido al que jugó el otro día pero sumando a Facundo.
El equipo está bien de la cabeza, en lo físico estamos todos equiparados. Dependemos de como nos vaya en esta serie. El pico de laburo son 3 semanas y no lo pudimos hacer porque tenemos paritdo el 25. Estamos para media hora fuerte y sabíamos que nos ibamosa caer. caundo los demás arranquen el torneo nosotros vamos a tener 3 partidos pero vamos a llegarbien.
no es una excusa, yo quiero este tipo de problemas porque quiero jugar todo.
tdos los días estás a prueba y hay que trabajar. el trabajo nos dio un titulo, estamos tranquilos porque seguimos siendo los mismos. creemos que podemos ayudar a los jugadores a que puedan ganar más copas. Independiente tendrá que alcanzar a otros rivales en las copas, esperemos entrar en la historia del club.
La Libertadores es difernete, hasta la 10ma del torneo no viajamos. Tenemos Godoy, Curz liga y peñarol. a liga iriamoscasi en abril con 3 o 4 fechas del torneo y recién ahi rotariamos, tenemos plantel para jugar 2 cosas. ya nos sacamos la mochila de encima de ganar algo.
vamos a traer un delantero, hay varias posibilidades. estoy esperando a que cierre el libro de europa, tengo fe. boghossian me cierra pero no los números al club, cómo no me va a gustar? balsas , prefiero otro tipo de jugador, con habilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here