Venta de entradas vs. Deportivo Quito

4

La venta de entradas para el partido por el repechaje de la Copa Libertadores a disputarse el próximo martes 25 a las 21,15 comenzará el próximo viernes, continuará el sábado y seguirá el lunes. Podrás adquirirlas en las boletería del estadio ubicadas en Italia y Bochini o en la Sede de Capital Federal situada en Boyacá 470. La venta comenzará a las 10 horas y continuará hasta las 5 de la tarde.

Para sacar las entradas es necesario tener pago el mes de diciembre. Distinto es el caso de los abonados, los cuales podrán acercarse a la sede de Mitre 470 en el mismo horario y con el carnet de socio. Como anticipamos ayer y según informó la Secretaría de Prensa del Club, los abonados a platea podrán adquirir su misma ubicación únicamente en la Sede Social, hasta el lunes 24 a las 17 hs. Vencido ese plazo se pondrán a la venta las ubicaciones no adquiridas.

Las personas con certificado de discapacidad deberán presentarse en el Estadio el día viernes 21 de 10 a 17 hs y acreditarse para el ingreso.

A continuación, los precios detallados según ubicación:

4 Comentarios

  1. Sos socia? No te queda otra que venir a sacar. No creo que quede remanente para no socios. Carnet con cuota de diciembre en los días y horarios indicados.

  2. hola, quisiera saber si se pueden conseguir entradas para el partido del martes. soy de Ushuaia y estoy en Mar del Plata de vacaciones y me gustaria por ir.
    desde ya muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here