Sumate a la colonia del Club

10

Si no sabes con quién dejar a tus hijos o queres que pasen un buen rato, la colonia de vacaciones temporada 2011  del Club Atlético Independiente te invita a traerlos a disfrutar del aire libre y la recreación en el Complejo Las Flores de Wilde. Nada mejor que tus hijos jueguen y disfruten del parque acuático.

Hay jornada completa o podes elegir entre el turno matutino o el vespertino. Los horarios son de 9:30 a 13,30 y de 13:30 a 17:30 respectivamente. Los precios van desde los 282 a los 475$ para los socios. Para más información contactate al 4227-5558 / 4207-9334.

El predio de Wilde posee amplios vestuarios (800 metros2), solarium y confitería. Además, cuenta con un gran natatorio de 4.800 metros cuadrados y una capacidad de 7.800.000 litros de agua. Pero no es lo único que este gran predio ofrece en sus 27 hectáreas, porque para los amantes del deporte también hay un variado menú: cancha de voley en arena, pista de atletismo, gimnasio con aparatos, 3 canchas de tenis, 2 de paddle, 3 de fútbol y 2 de fútbol cinco.

10 Comentarios

  1. Hola nos mudamos hace una semana a capital y me recomendaron la colonia del club, quiciera saber como hago para inscribir a mi hijo que tiene 4 cuatro años en jornada completa y cual es el valor.
    Espero pronta respuesta. Muchas gracias!

  2. Buenas tardes, quisiera averiguar x la colonia de verano, tengo dos nenes de 4 y 10 años, ambos son socios del club. Me podran decir precio de jornada completa y simple, ademas del precio del micro.
    Espero su respuesta.
    Atte.
    Verónica

  3. Buenos días, necesito por favor averiguar sobre la colonia de verano. Horarios, costos, si cuentan con comedor o micro, y si es necesario ser socios. Se que es temprano aún, pero quizás haya alguna información ya, como para poder ir sabiendo si poder contar con ustedes en el verano. Desde ya, agradezco su pronta respuesta, quedo a la espera de sus comentarios.
    Saludos!
    Soledad Brachetti.

    • Es tanto para socios como para no socios, tengo entendido que a partir de los 3 años; igual que con el complejo educativo. Podes llamar al 4227-5558 / 4207-9334 para sacarte las dudas. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here