Leonel Galeano afuera de la Copa

1

Hoy era el último día de plazo que tenía el técnico Antonio Mohamed para armar la lista de buena fe que Independiente utilizara en las primeras instancias de la Copa Libertadores de América. La lista la integran 25 jugadores y la novedad del día paso por la no inclusión de Leonel Galeano. En estos momentos Leonel se encuentra disputando el Sudamericano Sub 20 con la Selección Nacional.

De esto se pueden sacar dos lecturas. La primera es que Galeano al estar disputando el Sudamericano se perdería gran parte de los partidos de Copa y por eso Mohamed decidió optar por otro jugador. La segunda lectura puede ser la posible venta. Los rumores en los últimos días son muchos sobre su posible venta al Catania. Y para la dirigencia el defensor es el jugador a vender. Su camiseta número 24 la heredó Brian Nieva y el cupo en su puesto quedó para Ignacio Barcia.

Otra ausencia llamativa fue la de Walter Busse. Si bien Busse no integró tampoco la Lista de Copa Sudamericana, la idea en un principio era trabajar en esta pretemporada para poder jugar todas las competiciones en el 2011. Ya pasó mucho tiempo desde su lesión, en Marzo se va a cumplir 1 año y Walter todavía no pudo volver a las canchas. ¿Es una cuestión física?, ¿No es del agrado del técnico?, con el tiempo sabra que pasa con la tardía vuelta del ex Gimnasia de Jujuy.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here