Ficha del partido y puntajes vs. Deportivo Quito

1

Puntajes:

Hilario Navarro (6): Partido tranquilo no lo inquietaron mucho. Seguro de arriba para cortar los centros siempre anticipandose a los rivales.

Julián Velázquez (6): En el primer tiempo se sumo a lo trabado y friccionado que fue el partido. En el segundo con el resultado a favor y las pocas llegadas de Quito no le dieron mucho trabajo. Salvo en la linea el descuento de Quito.

Carlos Matheu (6): Seguro, voz de mando en el fondo. No lo complicaron demasiado.

Eduardo Tuzzio (6): Tampoco tuvo complicaciones como sus compañeros de zaga. Hasta intento ser salida desde el fondo.

Nicolás Cabrera (7): Muy buen primer tiempo dejando un surco por derecha. La mayoría de los ataques salieron de de sus pies. En el segundo tiempo no lo buscaron tanto. De sus pies salió el tiro libre del gol del Patito.

Roberto Battión (6): Criterioso, inteligente para manejar los tiempos del equipo. Mucha clase en sus pies.

Lucas Mareque (6): Interesante primer tiempo en donde el partido se hizo trabado y muy pelado. Robo no menos de 5 pelotas importantes. En el segundo tiempo se sumo al circuito de ataque.

Maximiliano Velázquez (4): Jugó 20 minutos pero no gravitó mientras estuvo en cancha. Se retiró con un traumatismo tibial.

Matías Defederico (5): En el primer tiempo le costó acomodarse al equipo. No encontró su lugar en la cancha. En el segundo tiempo marcó su primer gol con la camiseta de Independiente, aprovechando un rebote luego de un centro de Silvera. Promediando el segundo tiempo se retiró y le dejó su lugar a Pellerano.

Andrés Silvera (5): Lento y estático. No participó mucho del juego.

Facundo Parra (5): Sacrificio como siempre. Pero tuvo varias chances, sobre todo en el segundo tiempo que le pudieron dar una amplia ventaja al Rojo en el marcador para viajar más tranquilos a Quito.

Patricio Rodríguez (8): Entro por la lesión de Velázquez. Se lo vio con muchas ganas, muy participativo en ataque. Encarador e intentó ser el eje del equipo. En el segundo tiempo el fútbol del Rojo paso por sus pies. Muy vivo anticipando a todos para convertir su gol.

Cristián Pellerano (5): Ingresó por Matías Defederico para darle un poco más de marca al mediocampo. A los pocos minutos vino el 2 a 0.

Martín Gómez (-): Ingresó por Silvera para apostar a la contra. Pero tuvo pocos minutos en cancha para ser calificado.

FICHA DEL PARTIDO:

Independiente (2): Hilario Navarro; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Deportivo Quito (0): Marcelo Elizaga; Pedro Esterilla, Mariano Mina, Luis Checa, Isaac Mina; Segundo Castillo, Alex Bolaños, Juan Paredes, Luis Saritama; Michael Quiñones, Maximiliano Bavacqua. DT: Fabián Bustos.

Goles: 5′ ST Matías Defederico (I) y 25′ ST Patricio Rodríguez (I).

Cambios: 20′ PT Patricio Rodríguez por M. Velázquez (I), 11′ ST Luis Perea por Bevacqua (DQ), 20′ ST Gustavo Rodas por Quiñones (DQ), 23′ ST Cristian Pellerano por Defederico (I), 36′ ST Roberto Castro por Esterilla (DQ), 38′ ST Martín Gómez por Silvera (I).

Amonestados: 22′ PT Paredes (DQ), 25′ PT Mina (DQ), 34′ PT Elizaga (DQ), 8′ ST Esterilla (DQ), 10′ ST Checa (DQ), 23′ ST Parra (I).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Heber Lopes (Brasil).

Estadio: Libertadores de América.

1 Comentario

  1. Algunos puntajes con los que difiero:
    Hilario: tuvo un gran partido, sacó dos pelotas claves muy complicadas. (para mi un 7)
    Tuzzio: para mi un 7 también.
    Defederico: tuvo un gran partido, no pudo ubicarse porque los de quito no lo dejaron, por el gol y por que en el primer tiempo fue el generador del juego un 7 tambien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here