Matheu: “Abusaron del juego brusco”

0

Carlos Matheu fue otro de los que dialogó con LocoxelRojo terminado el partido. El defensor reprochó la agresividad de los ecuatorianos pero se fue conforme con el rendimiento. “Abusaron del juego brusco por demás, sabíamos que iba a ser un partido duro. Ellos tienen un buen equipo y por suerte hicimos un gran partido. Tuvimos la pelota y en los momentos que nos cansamos un poco más pudimos contenerlos. Abusaron del juego brusco y se tendrían que haber quedado con un jugador menos. Hubo muchas amarillas pero demasiados foules. Si hacen la estadística nosotros no llegamos a la cuarta parte de los foules que hicieron ellos. Cada uno se limita a hacer su juego. Por suerte se dio un partido bueno”, dijo.

Para el nacido en las inferiores del club, fue importante no recibir goles y poder abrir el partido. “Sabemos que tenemos una ventaja y que no nos tenemos que conformar con eso porque todavía no estamos adentro. Tenemos que jugar el partido en Quito, con altura, va a ser muy complicado pero tenemos jugadores a la altura de este partido. El 0 vale mucho porque los goles en contra hoy en día te dejan afuera. Era muy importante mantener el arco en 0 de local y allá ir a buscar el partido”, explicó.

Si bien Defederico había manifestado que el 3-0 era ideal y Mohamed replicó en conferencia de prensa que eso era cierto pero retrucó que el 2-0 era muy buen resultado; Matheu marcó que de abrir el partido, Independiente deberá recibir 4 tantos para quedar afuera. “Haciendo un gol nos tienen que hacer 4 y se les complica a ellos. Lo importante es ir a jugar allá de la misma manera que lo hicimos allá, somos Independiente, un equipo grande y el último campeón de la Sudamericana. Vamos a jugarlo como tal”, prometió a los hinchas.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here