Navarro: “Nos gusta defendernos con la pelota”

0

Hilario Navarro se detuvo a hablar con la prensa luego de mantener el arco en 0 y sin haber tenido mucho trabajo. “Nos gusta defendernos con la pelota”, aseguró. Lo cierto es que Mohamed rota al arquero suplente pero al titular lo tiene bien en claro. El correntino explicó que el cero en el arco es importante para plantear el partido de contra en la altura y resaltó que allá hay que convertir para cerrar el partido.

La ventaja de dos goles es importante porque si hacemos un gol de visitante la serie está cerrada”, aseguró. Y siguió: “Por suerte el arco nuestro terminó en 0. Ellos van a salir a buscar el resultado, nosotros tenemos que estar bien parados y manejar la pelota”. Minutos antes, en conferencia de prensa, Mohamed había bromeado al asegurar que en la altura no iba a poner cuatro delanteros como sucedió en Avellaneda.

En cuanto al partido que se viene en la altura, Hilario sostuvo: “Vamos a jugar de contra y vamos a tener que aprovechar las situaciones que se creen. Hay que convertir.” Y agregó: “en el primer tiempo con Liga lo demostramos, en la altura dejamos una buena imagen y trataremos de ir a hacer lo mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here