M. Velázquez: “Me duele al pisar”

0

No hubo jugador de Independiente que no se quejara de la violencia con la que los rivales ecuatorianos disputaron cada una de las pelotas. La mala intención no solo se vio en la pérdida excesiva de tiempo a la hora de inventar lesiones sino que fueron reiteradas las veces que Pedro Esterilla, Mariano Mina y Luis Checa dejaron la pierna poniendo la plancha en las pelotas divididas. Fueron amonestados pero solo por infracciones que lo ameritaban y no por juego brusco.

Antes de los 20 minutos, Maximiliano Velázquez debió dejar la cancha producto de un traumatismo tibial. Si bien se harán los estudios correspondientes en las próximas horas para prevenir, el jugador intentó continuar en cancha pero no pudo producto del fuerte golpe que le manifestó a LocoxelRojo tiene en su pierna derecha. “No me tira pero me duele al pisar”, dijo el ex grana en zona de vestuarios mientras dejaba tranquilo a su familia que fue a recibirlo preocupado.

El jugador se subió al micro rengueando pero sin hielo. Veremos si llega al partido de vuelta la semana próxima, por como se retiró de los vestuarios parece difícil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here