Navarro: “Hay que sacarles la pelota y jugar lo más corto posible”

0

Hilario Navarro dialogó con la prensa terminado el entrenamiento en Villa Domínico y aclaró que en Quito se debe proteger la pelota y jugar en corto. El objetivo de local se cumplió y ahora Independiente buscará repetir el partido frente a Liga de Quito por la Copa Sudamericana.

El objetivo nuestro era ganar y que no nos conviertan goles y se dio como queríamos nosotros.“, aseguró el arquero quien además agregó que “ahora tenemos que ir a hacer un partido inteligente porque sabemos lo que es la altura“. En cuanto al estado animico del grupo, no hay nada mejor que comenzar el semestre ganando. “Estamos bien y con mucha confianza“, dijo el arquero.

Respecto al planteo, Hilario sostuvo que trataremos de pasar esta fase con la posesión del balón. “Hay que sacarles la pelota y jugar lo más corto posible. Estoy mentalizado de que vamos a manejar la pelota, como contra Liga en donde hicimos un gran primer tiempo. Podemos jugar en la alutra como nosotros queremos. Trataremos de hacer el partido que imaginamos“, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here