Mohamed: “Nos arreglamos con lo que tenemos”

1

Antonio Mohamed dialogó con Alejandro Parmo en la previa del partido frnete a Deportivo Quito. El técnico manifestó: “Sabemos que tenemos una buena ventaja y estamos tranquilos”. Además, consideró que van a tener que cuidar el cero para intentar marcar un gol y cerrar la serie.“Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer, que es un gol, haciendo un gol el rival nos tiene que hacer cuatro. La idea es manejar la pelota”, explicó.

En cuanto a la conformación del plantel, el técnico campeón sudamericano lamentó las ausencias. “Nos faltan Fredes y Galeano, esperábamos algún refuerzo más, sabemos que el club no vendió a Galeano entonces se complica traer el delantero que estamos buscando. Nos arreglamos con lo que tenemos y no hay problema; haremos lo posible para llegar lo más lejos que podamos”, aseguró.

Respecto a la inclusión del segundo volante central, Mohamed no confirmó la presencia de Fernando Godoy pero sí que van a intentar que juegue. “Estamos esperando, el doctor lo inyectó para ver como amanecía; los dos días de recuperación después de una gripe estás debil, no sé si va a estar al 100% asique vamos a hablar con él. Sino va a jugar Pelle, creo que Fernando va a estar bien”, confió.

En cuanto al planteo que esperan por parte de Deportivo Quito, Mohamed comentó: “No queremos recibir un gol y en el segundo tiempo tiene que entrar la gente rápida que tenemos en el banco para conseguir el gol que queremos, ellos van a jugar con linea de 3 con 2 por afuera agresivos, 2 nueves y un enganche. Van a quedar espacios en el medio y tenemos que aprovecharlos. Si estamos bien en lo defensivo vamos a hacer un gol o más.”

Además, cuando le preguntaron sobre la ventaja que tenía Independiente puesto a que Deportivo Quito es un equipo en formación, el “turco” opinó que “no les favorece haber traído tantos jugadores nuevos para algo tan decisivo, por lo que leí acá muchos no se acoplaron a la altura.”

Para cerrar, el técnico hizo referencia a los puntos a tener en cuenta hoy en la altura. “Hay que achicar para que no le peguen al arco, tratar de hacer 10 toques y defender más afuera porque en la altura la pelota corre más, así los delanteros de ellos no llegan a la pelota”, concluyó.

1 Comentario

  1. Ya se empezo a bajar los pantalones el Turco. Digo yo: somos uno de los clubes que mas ingresos tiene por venta de jugadores, publicidad, etc. Pero no se hace la cancha, no se compran jugadores, hay deudas por todos lados… a donde va la guita?

    ahh que bolu…ya sé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here