Navarro: “Sin el esfuerzo de mis compañeros no sería nada”

3

Hilario Navarro, figura de partido y principal responsable de la clasificación dialogó con Fox Sports luego del partido. “Estoy contento porque hicimos un esfuerzo grande, es difícil jugar en la altura y el equipo se recibió de hombre otra vez, queremos seguir adelante”, dijo.

Sobre el excesivo trabajo que tuvo en la noche de Quito, Hilario explicó que “en la altura son todas las pelotas más difíciles y rápidas. Igualmente, logramos el resultado y vamos a seguir trabajando pensando en lo que viene”.

Desde el punto de vista del arquero, Independiente ganó la serie porque “lo tomamos como una final, nunca nos relajamos y salió todo bien”. Queda entonces “el primer objetivo cumplido y ahora es turno de descansar y pensar en lo que viene”.

Navarro se alegró porque “entramos después de mucho tiempo a la Libertadores y nos pone muy contentos”. Cuando le preguntaron si se encontraba en el mejor momento de su carrera, el arquero pensó en sus compañeros. “Puede ser que sea el mejor momento de mi carrera, estoy pasando un gran momento pero sin el esfuerzo de mis compañeros no sería nada; cada uno de nosotros  trata de brindarse al máximo y dar lo mejor”, concluyó.

3 Comentarios

  1. SALUD POR VOS HILARIO, QUE TUVISTE LA GRAN VISION DE IRTE DE LA EMPRESA PARA VENIR A DAR VUELTAS OLIMPICAS CON EL ROJO.
    DEMOSTRAS PARTIDO A PARTIDO TU JERARQUIA Y LAS GANAS DE GANAR QUE CONTAGIAS.
    HICISTE OLVIDAR A UN FENOMENO COMO GABBA Y ESO NO ES POCA COSA.
    TE FELICITO CORRENTINO Y BRINDO POR VOS

  2. Enorme Hilario, clasificamos gracias a el y a la suerte, de los mil rebotes que hubo dentro del area cualquiera se podría haber metido.
    Le pifió muy feo el turco con el planteo, si te das cuenta de que te crean una situación tras otra como no haces algo para revertir la situación?

    También quiero decir algo sobre Silvera que me viene rompiendo las bolas desde hace mucho. El tipo es un ex jugador que no se quiere retirar, camina la cancha los 90 minutos, ya no mete las que le quedan, para que está? para rechazar los corners en contra?
    Para mi debería jugar solo los partidos de local contra rivales accesibles donde sabes que los vas a meter en un arco, pero en partidos como este con el en cancha es casi como jugar con 10, y a este equipo no le sobra nada como para darse semejante lujo.

  3. ES UN GRANDE EL CORRENTINO!!!!!!!!, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE BATISTA LLEVE DE TERCER ARQUERO A GARCIA DE LA BOSTA Y NO LLEVE A ESTE ARQUERAZO?????? QUE PASA CON LOS DEL ROJO???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here