¿No está Hilario?

4

Batista armó un combinado local y los jugadores deberán presentarse el 14 y el 15 de febrero a entrenar en Ezeiza. La novedad es que entre los jugadores incluidos están Julián Velázquez y Matías Defederico. Si bien el entrenamiento será a las 16:30; veremos si Mohamed decide cederlos o no teniendo en cuenta que Independiente juega por la Libertadores el 24 de febrero frente a Peñarol. Además, el rojo debutará el viernes 11 frente a Vélez y visitará la Paternal el 19 de febrero.

Hilario Navarro, parece ser menos que Javier García y Agustín Marchesín para el técnico de la selección.

El resto de los convocados:

Agustín Marchesín (Lanús)
Diego Valeri (Lanús)
Cristian Chávez (Boca Juniors)
Lucas Viatri (Boca Juniors)
Luciano Monzón (Boca Juniors)
Javier García (Boca Juniors)
Jonathan Maidana (River Plate)
Lisandro López (Arsenal F.C.)
Matías De Federico (Independiente)
Julián Velázquez (Independiente)
Iván Pillud (Racing Club)
Claudio Yacob (Racing Club)
Mauricio Sperdutti (Newell´s Old Boys)
Lionel Vangioni (Newell´s Old Boys)
Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata)
Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata)

4 Comentarios

  1. ESTE TIPO ESTA LOCO O ES PELOTUDO TURCO POR FAVOR NO LE DES A NADIE SON MUCHOS LOS COMPROMISOS Y CON MUY POCO TIEMPO PARA LA RECUPERACIÓN SIN CONTAR CON POSIBLES LESIONADOS COMPARADA PONE LAS BOLAS PRIMERO ESTA EL ROJO DESPUÉS LA SELECCIÓN DESDE YA FELICITO A LOS JUGADORES

  2. Este Batista ES PEOR QUE MARADONA. Aparte de MAL TÉCNICO es ciego. ¿cómo vamos a lograr algo con un tipo que cita a Garcia y a Navarro ni lo ve?

    Por un lado me entristece lo de Hilario porque está despreciando a Paraguay por su patria, y por otro me alegra que no nos saquen a semejante arquero dos veces por semana.

    BATISTA: LRMQTP

  3. Estoy convencido de que no hay que darle mucha importancia a estas provocaciones que pienso vienen teledirigidas por la mafia de Viamonte. Obvio que J Garcia es un “Sinmanos” comparado a Hilario. Lo mismo pasa con Marchessin, y etc, etc. De hecho, hay mas arqueros mejores que esos dos troncos, no solo Hilario. Podriamos mencionar a Monzon, a Gabbarini, aNavarro, a Barovero…etc, etc. Pero además, lo llamativo es que no hayan convocado a ninguno de los otros equipos que estan en la copa libertadores, “para preservarlos debido a sus muchos compromisos”. Es evidente que esta lista, la hizo Batista antes de que el rojo clasificara, y es evidente que nadie tuvo la ocurrencia de revisarla. En mi opinión, el rojo debería “preguntar” porque hay un trato diferente respecto del rojo, ya que es una desprolijidad. Igual, a mi me encanta que los jugadores del rojo esten en la Seleccion, y pienso que no interferirá con nuestros compromisos. Es mas, me encantaria que tambien estuviera Hilario. Pero….que los mafiosos sepan que no nos chupamos el pulgar.

  4. A mí me parece que esta convocatoria de jugadores de Independiente es para perjudicar al Rojo. Creen ustedes que Velez, Estudiantes, Banfield y Godoy Cruz no tienen jugadores para conformar un seleccionado local?
    No citaron jugadoes de esos clubes porque saben que tienen una agenda bastante apretada y si le agregan más partidos, seguramente se lesionarán o se fatigarán o simplemente se cansarán, no van a rendir y perjudicarían a los clubes.
    Creo que esta citación de jugadores de Independiente es simplemente un intento por garcarnos, porque no le gusta a la AFA ni alos que manejan el negocio del fútbol argentino que el Rojo esté donde está y Boca y River miren por TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here