Equipo alternativo ante Tigre

0

Finalmente, Antonio Mohamed decidió incluir a Roberto Battión entre los jugadores  titulares para el partido del domingo cuando Independiente enfrente a Tigre por la 18va fecha del torneo Apertura. Igualmente, no estarán Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque, Fernando Godoy, Matías Defederico  y Andrés Silvera.

Como informamos ayer, en la lista de los que descansarán estan Eduardo Tuzzio y Andrés Silvera. Sin embargo, a pesar de que se especulaba con que el volante central iba a descansar; jugó para los titulares.

Independiente hizo práctica de fútbol luego de la clásica entrada en calor y los titulares le ganaron 1-0 a los suplentes con gol de Patricio Rodríguez. La práctica arrancó pasadas las 9 de la mañana y Eduardo Tuzzio, Hernan Fredes y Matías Defederico hicieron kinesiología en el vestuario.

Los titulares -de azúl- formaron con Hilario Navarro; Nicolás Cabrera, Carlos Matheu, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano, Roberto Battion, Lucas Villafañez; Leandro Gracián, Patricio Rodríguez y Facundo Parra. En tanto, los suplentes -de naranja- tuvieron entre los 11 a Fabián Assman; Gabriel Vallés, Javier Báez, Ignacio Barcia y Lucas Kruspzky; Walter Busse, Fernando Godoy, Iván Pérez y Federico Mancuello; Martín Gómez y Brian Nieva.

Independiente tiene la tarde libre y vuelve a concentrarar 48 horas antes de un cotejo en el Hotel Intercontinental. Los jugadores están citados para cenar por lo que se espera su llegada antes de las 21 a Piedras y Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here