Battafarano: “No hay nueves disponibles”

0

Leandro Battafarano dialogó con el programa radial partidario de La Visera. El encargado del fútbol profesional habló de que no se traerá un delantero, aclaró que no habrá problemas con la promoción y está satisfecho con la llegada de Leonel Nuñez. “No hay nueves disponibles para Independiente, tampoco es cuestión de traer cualquier nueve que anda dando vueltas. Está complicado y no creo que traigamos ningún otro jugador. Mohamed está contento con la llegada de Nuñez y el jugador está en ritmo. Si no aparece nada interesante no vamos a contratar a nadie”, explicó.

Y agregó: “Mora tiene conflictos con 2 representantes y otros clubes, no era sencillo y no estábamos en condiciones de pagar 400 mil dólares un jugador por 6 meses. Al jugador lo queríamos por un año porque queríamos que se adapte. Independiente no es Defensor Sporting pero el número ya era alto por 19 partidos. Hemos intentado 3 veces en este libro de pases y fue muy complicada la negociación”.

Para cerrar, Battafarano se refirió a la promoción. “Sino me fijara en la promoción sería un irresponsable pero no me preocupa porque tenemos plantel y en los últimos 10 partidos superamos 8 rivales. Es un tema que lo vemos pero no es una gran preocupación. Tenemos que hacer entre 25 y 30 puntos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here