Defederico: “Creo que tenemos que apuntar a los dos torneos”

0

En la práctica matutina en la que el flamante refuerzo Matías Defederico convirtió dos goles contra los suplentes, atendió a la prensa luego del entrenamiento. Se refirió al arranque del Clausura del viernes, al futuro del Rojo en dicha competición y en la Copa Libertadores y su integración al plantel.

En Independiente el dilema pasa por saber si hay que apuntar todos los cañones al Clausura o a la Copa Libertadores. Para Matías quien el viernes tendrá su debut oficial con la camiseta del Rojo por torneos oficiales de AFA (recordemos que ya disputo 2 por Copa Libertadores y anotó 1 gol), el arranque será clave para saber como esta realmente el equipo. “El partido del viernes es un buen parámetro para ver donde Independiente arranca. Los primeros 3 partidos son importantes y nos van a marcar para que estamos”.

Para el ex Huracán hay plantel para pelear en los dos frentes. “Creo que tenemos que apuntar a los dos. Tenemos plantel para hacerlo y el tiempo dirá a que tenemos que apuntar de lleno más adelante”.

Por último hablo sobre su integración al plantel. “Ya hace un mes que estamos trabajando, uno sabe las características del Cuqui y con un jugador de nivel como él todo se simplifica”, contó el enganche quien tendrá la tarea de asistir nuevamente a Silvera y a Leonel Núñez quien se perfila para ser su acompañante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here