Fútbol en Domínico: mojaron Defederico y Núñez

0

Segundo entrenamiento de la semana en Villa Dominico, el Rojo ya se prepara de cara al comienzo del Clausura y piensa en Vélez. Por eso Mohamed dispuso una mañana a puro fútbol.

Luego de una entrada en calor y algunos movimientos físicos se armaron dos equipos. El equipo Azul en donde estaban los posibles titulares frente a Vélez y el equipo Gris los suplentes. Para los titulares estuvo en el arco Gabbarini y también participaron Iván Vélez y Leonel Núñez que convirtió un gol.

El partido finalizó 3 a 2 para los titulares con dos goles de Matías Defederico y  uno del Gordo Núñez, mientras que para los suplentes el Pelado Gómez marcó en dos oportunidades. El Turco decidió variar el esquema y pasar a un 4-3-1-2.

Equipo Azul (3): Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque; Matías Defederico; Leonel Núñez y Andrés Silvera.

Equipo Gris (2): Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Lucas Kruspzky; Walter Busse, Fernando Godoy, Iván Pérez; Nicolás Martínez; Facundo Parra y Martín Gómez.

En forma diferenciada trabajaron Hernán Fredes y Eduardo Tuzzio, habituales titulares en la era Mohamed. Fredes esta descartado para el partido con el Fortín, mientras que Eduardo Tuzzio está en dudas pero es muy difícil que llegue debido a su fuerte hematoma en el Tibial derecho.

Mañana habrá una nueva práctica en el predio de Villa Dominico, donde se podrá empezar a delinear el once titular que el técnico Antonio Mohamed hará debutar en la primera fecha del Clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here