Gracián sigue en el Rojo

0

Así lo afirma el diario La Capital de Rosario. Según cuentan, “se hizo una consulta a Roberto Sensini y dio el visto bueno, aunque cuando comenzaron las primeras charlas todo se hizo cuesta arriba y en horas de la tarde un alto dirigente le dijo a Ovación -suplemento deportivo del diario- que no hay posibilidades de que venga a Ñuls.”

Gracián está enojado interiormente porque la gente lo resiste en cada pelota a pesar de que no lo manifiesta públicamente. El último fin de semana Mohamed lo bancó y dijo que el jugador es más insultado que el resto y no entiende por qué. Desde su punto de vista, el último domingo frente a Tigre el Tano hizo un buen partido.

El ofrecimiento llegó por la mañana de ayer, antes del cierre del libro de pases. Sin embargo, todo se cayo por la tarde. La Ovación agrega: “Lo que apareció como un tsunami a la mañana, por la tarde se convirtió en una tenue brisa que terminó diluyéndose lejos, muy lejos del Coloso. Y más tarde, sobre el cierre de esta edición, surgió una voz para sentenciar: `No traemos a nadie más. Newell’s se retira del mercado´”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here