Mohamed: “Buscamos recuperar la pelota”

0

En conferencia de prensa Mohamed hizo alusión a la inclusión de Godoy en el mediocampo por Facundo Parra, además ratificó la inminente inclusión de Nasari y explicó el suceso de Mondaini. Por otro lado, se refirió a la ida de Gómez y a la falta de tenencia del balón en el segundo tiempo.

La pregunta inminente era la del primer cambio con anticipación y tras el primer gol de Vélez. Mohamed se mostró seguro al contestarla y explicó que al ver que Independiente no se acomodaba, tuvo que poner a Godoy para que el equipo recuperase la pelota. “Teniendo 3 delanteros no teníamos la pelota, con los cambios buscamos tratar de encontrar la manera de recuperar la pelota; en el final casi lo ganamos pero el empate está bien”, explicó

Y luego siguió argumentando: “Independiente requería ayuda para Battión y sobraba un jugador adelante; teníamos poca gente en el medio. No era cuestión de poner un delantero sino que el equipo se adelante y recupere la pelota. Ellos juegan muy bien, esa es la realidad. No jugamos contra cualquiera sino contra los mejores jugadores del fútbol argentino.”

En la previa, hubo rumores de que Mohamed estbaba enojado con la inclusión de Mondaini en la lista de los jugadores incorporados en AFA. Igualmente, el técnico aclaró: “Lo de Mondaini es un rumor, son opiniones de los demás; nosotros habíamos pedido a ese jugador y si no estaba la posibilidad de Perlaza. No se pudo hacer.”

Igualmente, el que si vendrá es Nazarith. “Lo anotamos y veremos si se puede concretar esta semana. El presidente se movió bastante hoy, es una posibilidad interesante que teníamos en carpeta. Ojalá se pueda dar, Es un jugador muy rápido, un centro delantero muy potente que nos puede ayudar mucho.”

Para cerrar, y sobre la ida de Gómez, el técnico pidió comprensión. “Es una tristeza porque queríamos que se quede pero decidió irse. Tendrá sus motivos, seguramente quería más continuidad. Acá iba a tener copa y campeonato pero es una decisión muy personal. El jugador no pertenecía al club y todos los compañeros y nosotros le insistimos para que se quede. Cuando una persona decide algo hay que apoyarla”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here