Práctica con 11 alternativo

0

Silvera no hizo fútbol y Antonio Mohamed puso en el equipo titular a Leandro Gracián como enganche. Además, Leonel nuñez ocupó la delantera junto a Facundo Parra. Por otro lado, vovió Leonel Galeano quien se entrenó junto a los suplentes. El enganche de los suplentes fue Nicolás Martínez. En tanto, Hernan Fredes -otro recuperado de su lesión- actuó como doble 5 para los titulares.

El volante que se recuperó de la fisura en el dedo gordo del pie derecho y también participó de los ejercicios de ataque vs. defensa dispuestos por Antonio Mohamed. En los mismos también estuvieron los jugadores que Mohamed piensa como titulares para la Copa Libertadores. Ellos son Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio,Carlos Matheu, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, y Lucas Mareque.

Si bien el ataque titular estuvo conformado por Gracian; Parra y Núñez. Mohamed le dio descanso a Matías Defederico teniendo en cuenta que por la tarde vuelve a practicar con el seleccionado nacional. Lo mismo sucedió en defensa con Julián Velázquez. Los titulares formaron entonces con Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Leandro Gracian; Facundo Parra y Leonel Núñez.

En el caso de volver la linea de 3, si se da el regreso de Hernan Fredes; Mareque debería pasar al sector izquierdo teniendo en cuenta que Tuzzio y la “avispa” son inamovibles del tridente defensivo. El tercer lugar de la defensa debería ser ocupado por Carlos Matheu. Por otro lado, los suplentes formaron con Fabián Assmann; Iván Vélez, Leonel Galeano, Ignacio Barcia, Lucas Kruzpsky; Iván Pérez, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Nicolás Martínez; Patricio Rodríguez y Brian Nieva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here